Deja estallido de auto un hombre herido

0

El perjudicado, de 43 años de edad, dijo que probaba un carro tras haberle reparado la trasmisión  y ocurrió una explosión y la llamas alcanzaron su rostro y los brazos

Un mecánico resultado herido al explotar e incendiarse el automóvil que probaba en las inmediaciones del fraccionamiento Alto Valle.

De acuerdo con la versión del perjudicado, de 43 años de edad, el incidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas mientras conducía por el bulevar Juan Bautista Escalante, un pick up al que le acababa de reparar la transmisión.

Al llegar al cruce con la calle José María Yáñez, dijo que sobrevino un estallido en el área del motor y un flamazo que alcanzó su cuerpo, por lo que detuvo la marcha y bajó de inmediato para ponerse a salvo, además de que marcó al 911 para pedir ayuda.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital por las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió en el rostro y los brazos.

Asimismo, elementos del Departamento de Bomberos acudieron y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas que consumieron gran parte del vehículo.

Compartir.

Deje una respuesta