Deja choque carambola cuantiosos daños

0

 

Un accidente vial tipo choque, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos y también resultó afectado un domicilio, sucedió durante la mañana de ayer en la colonia Centenario.

El percance se registró a las 10:00 horas aproximadamente, en la confluencia de calle De la Reforma y avenida Centenario Norte y fue ocasionado por un conductor que no guardó distancia.

La colisión fue protagonizada por un sedán marca Volkswagen, línea Passat, color negro, modelo 2018, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Enrique, de 46 años.

A la hora indicada dicho automotor se desplazaba de sur a norte por la calle De la Reforma y siete metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, impactó con el frente la parte trasera de un sedán marca Buick, color gris, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de  Baja California, que era conducido por Carmen, de 63 años.

Tras el choque, el segundo vehículo avanzó alrededor de 35 metros hacia el poniente por la avenida y se estrelló de frente contra la parte lateral posterior un pick up marca Ford, color café, que salía en retroceso del estacionamiento de una farmacia.

Posteriormente, el Buick continuó en descontrol otros doce metros hacia el sur y chocó de nuevo, contra un sedán marca Mazda, color blanco, modelo 2009 que estaba con la marcha detenida.

Luego recorrió otros 16 metros y se registró un cuarto choque, contra la barda perimetral y la reja metálica del domicilio marcado con el número 88 de la avenida Centenario Norte, donde finalmente el automóvil Buick detuvo su marcha.

A consecuencia del accidente no hubo personas lesionadas; los daños materiales fueron estimados en 160 mil pesos.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes viales, junto con el conductor del sedán Volkswagen.

Compartir.

Deje una respuesta