Deja accidente cuatro muertos en la carretera a Santa Clara

0

Entre las víctimas está una menor de edad, además de que 10 personas más resultaron lesionadas

Al menos cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente registrado en la carretera que va de San Luis Río Colorado al Golfo de Santa Clara.

En el trágico percance registrado cerca de la media noche del sábado, participaron una vagoneta y un automóvil sedán, ambos de modelo atrasado.

Trascendió que las víctimas, eran pescadores de agua mala que laboraban en el Golfo de Santa Clara, quienes viajaban en la vagoneta, así como una niña de cinco años hija del conductor.

Cabe señalar que al parecer el accidente sobrevino cuando la vagoneta de la marca GMC línea Safari, modelo atrasado,  color azul con gris  invadió el carril, circulaban en el área conocida como El Columpio, del transitado tramo carretero y al rebasar, invadió el carril e impactó al automóvil Buick línea Lesabre, color dorado.

En el sitio perdieron la vida, el conductor de la camioneta, identificado como Juan, de 32 años, así como su hija Heidy, de cinco años, así como los dos tripulantes del sedán, quienes no fueron identificados.

Las 10 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por ambulancias de Cruz Roja a recibir atención médica a San Luis Río Colorad y se desconoce la gravedad de sus heridas.

Asimismo, al sitio acudieron unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de realizar los peritajes y trasladar los cuerpos para la identificación y necropsia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta