Da positivo al Covid-19 un elemento de Bomberos

0

El Departamento de Bomberos de Hermosillo registró su primer caso positivo de Covid-19 en un oficial, y dos elementos más son sospechosos al virus, confirmó Juan Francisco Matty Ortega.
El director de Bomberos, informó que el oficial, quien es coordinador de la estación Centro, fue ingresado al Hospital “Dr. Ignacio Chávez”  del Isssteson y su condición de salud es estable.
“Él ya había manifestado de unos días para acá que padecía de algunas dolencias, estaba presentando algunos síntomas, como principalmente dolor de cabeza, para lo cual, fue y se realizó la prueba, y el día de ayer (martes) resultó positivo”, dijo.
El comandante de Bomberos, informó que hay dos elementos más catalogados como casos sospechosos, a quienes se les realizó la prueba del Covid y se encuentran en aislamiento domiciliario, y bajo supervisión médica en tanto salen los resultados.
«Nosotros ya habíamos establecido unas líneas de acción para tratar estos casos, ya que sabemos que en esta etapa de la pandemia todos estamos expuestos de alguna manera, en cualquier parte de la comunidad uno puede contraer el contagio», apuntó.
Sin embargo reconoció que algunos elementos bajaron las medidas por lo que están reforzando estas acciones para que sean de cumplimiento generalizado y obligatorio con el fin de proteger a los 192 elementos de todas las centrales de Hermosillo, y también a la gente cuando se atiendan los servicios.

Compartir.

Deje una respuesta