Choques y auto sin tripulante, es el extraño accidente que deja dos lesionadas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado al norte de Guaymas, que tuvo un extraño desenlace, cuando, según versiones, una mujer se arrojó de la unidad que conducía al quedar sin frenos.

 

Fue a las 15:30 horas cuando dos vehículos se impactaron por corte de preferencia en la calzada Agustín García López y calle Baja California Norte, frente a la plaza comercial Gran patio Guaymas.

 

Ahí participó un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2016, placas WFA-78-70, conducido por Silvia, de 21 años de edad, resultando lesionada su acompañante de nombre Silvia, de 14 años.

 

De acuerdo a la información, ese automóvil le cortó preferencia de circulación a un Chevrolet Malibú, color arena, modelo 2007, placas WFB-59-46, conducido por Verónica, de 47 años, quien resultó lesionada.

 

Sin embargo, el vehículo Malibú continuó su camino por la carretera internacional, y a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, versiones indican que la conductora se aventó del automóvil sin frenos, el cual, ya si tripulante se impactó contra la protección de concreto de dos postes, frente a una gasera en el sector Loma Linda.

 

 

Ahí, paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a la conductora, para luego trasladarla al hospital Pabellón Guadalupe.

 

La versión no fue confirmada por los elementos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar, quienes realizarán las indagatorias correspondientes para aclararlo sucedido.

Compartir.

Deje una respuesta