Choca contra semáforo y huye en la colonia Balderrama

0

El responsable se dio a la fuga y dejó abandonado el automóvil Volkswagen a una calle del accidente

Un vehículo se estrelló contra un semáforo durante la madrugada de ayer, el cual fue abandonado a una cuadra de distancia por el conductor, tras haber huido del sitio del percance.

El accidente sucedió a las 2:00 horas, en la confluencia de avenida José María Mendoza y calle De la Reforma, en la colonia Balderrama.

A esa hora se informó que en dicho cruce vial había ocurrido un accidente tipo choque contra objeto fijo y que un sedán estaba estampado con un semáforo.

Cuando agentes de Tránsito arrobaron al sitio no encontraron la unidad motriz, pero sí los daños en el dispositivo de vialidad.

Posteriormente, a través de las videocámaras se percataron que el automóvil que protagonizó el percance previo a éste de desplazaba en sentido de poniente a oriente por la avenida José María Mendoza y al llegar al cruce realizó un viraje hacia la izquierda.

Durante la maniobra el conductor perdió el control del volante para estrellarse con el frente en la base del semáforo.

 

Localizan el carro

Los agentes realizaron un recorrido en el área durante el cual localizaron el sedán marca Volkswagen, color vino tinto, en estado de abandono.

El automóvil fue ubicado estacionado, con los seguros puestos, en el cruce de avenida José María  Mendoza y calle Guadalupe Victoria, en la acera norte.

El automotor fue remolcado y quedó a disposición de  un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de ubicar y requerir al propietario.

Compartir.

Deje una respuesta