Capturan a sujeto con arma “hechiza”

0

Daniel Alonso, de 23 años traía cartuchos calibre .380

En posesión de una pistola hechiza, balas, una navaja y varios gramos de «crystal», un joven fue sorprendido por rumbos de la colonia Sahuaro.

Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por las calles Lamberto Hernández entre Ignacio Soto y Ángel Arreola, observaron a un sujeto que al percatarse de su presencia corrió para intentar evadirlos sin motivo aparente.

Ante dicha acción, interceptaron de inmediato al sospechoso llamado Daniel Alonso, de 23 años, y tras someterlo a una revisión, le encontraron un arma de fuego de fabricación casera abastecida con un cartucho útil, otros cuatro proyectiles calibre .380, piezas revolver, un arma punzocortante y tres envoltorios plásticos que contenían dicha droga sintética.

Por tales razones, los guardianes del orden arrestaron al individuo y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado, quién se encargará de dictaminar su condena por los delitos de los que será acusado.

Compartir.

Deje una respuesta