Capturan a sujeto armado con pistola en la colonia Luis Encinas

Capturan a sujeto armado con pistola en la colonia Luis Encinas

Manuel Alejandro, de 31 años se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta Suburban y al ser interceptado le encontraron una pistola calibre nueve milímetros

Tras haber cometido una falta a la Ley de Tránsito, un hombre fue apresado durante la madrugada de este sábado, al ser encontrado en posesión de un arma de fuego.

A Manuel Alejandro, de 31 años, se le acusa de la tenencia de una pistola, calibre nueve milímetros, color negro, de acuerdo con un reporte de la Policía Municipal.

Fue a las 2:15 horas del sábado, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida De las Flores, en la colonia Luis Encinas, como tarea preventiva del delito.

Al llegar al cruce con la calle Margarita Maza de Juárez, se percataron que un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color azul, avanzaba a exceso de velocidad, por lo que los policías le marcaron el alto al conductor y cuando se acercaron para dialogar, éste descendió del carro con la pistola fajada a la cintura.

Al ver el objeto bélico, los uniformados aprehendieron inmediatamente al individuo y lo pusieron a bordo de la patrulla.

Finalmente, el detenido, vehículo y pistola, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d