Captura PESP a persona armada en Caborca

0

Le incautan una pistola calibre 45 y varios cartuchos útiles

Una persona armada fue detenida en Caborca por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de incautarle una pistola cuando circulaba en un vehículo por la colonia Tierra Blanca.

El arresto se registró cuando los oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Jesús María Méndez, zona en la que se le marcó el alto al conductor de un vehículo tipo sedán que excedió los límites de velocidad al ver la presencia de los policías.

Ante ello se inició una persecución y lo alcanzaron metros más adelante asegurando al chofer José “N”, de 22 años de edad por el probable delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El sujeto fue detenido alrededor de las 15:55 horas cuando llevaba entre el asiento y la consola del vehículo Nissan Altima, de color gris, un arma de fuego calibre .45 con cargador y cinco cartuchos útiles.

Debido a la posesión del arma se le informó sobre los derechos de las personas detenidas, se le aseguró el arma de fuego y el vehículo, quedando todo a disposición de la Fiscalía General de la República.

El operativo se encuentra de forma permanente en la región, por lo que la Policía Estatal seguirá participando en los operativos en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Compartir.

Deje una respuesta