Caen dos hombres armados, en Las Delicias

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Por portación de armas de uso exclusivo del ejército, deberán rendir cuentas par de jóvenes capturados por la Guardia Nacional, el jueves por la noche en la colonia Delicias.

 

Wilson N. y Said N., de entre 20 y 28 años, fueron detenidos tras la balacera que tuvo como blanco un vehículo estacionado en la calle Tiburón.

 

Los dos portaban arma de grueso calibre, de las llamadas cuerno de chivo, al momento de toparse con los elementos de la Guardia Nacional.

 

Ambos se encontraban en las inmediaciones de la zona donde se reportaron ráfagas de metralleta, lo que provocó la activación del Código Rojo, poco después de las 20:00 horas.

 

Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal tuvieron a la vista un vehículo sedán Toyota, Yaris, modelo 2014, en color blanco, que presentó al menos 24 impactos de bala.

 

Inmediatamente después, los uniformados tuvieron a la vista a los dos sujetos, para lograr su detención y captura, según el informe entregado a la Fiscalía General de la República, con sede en la capital del estado.

 

Se sabe que los detenidos, armas y vehículo baleado serán presentados este día a la FGR, para las investigaciones correspondientes

Compartir.

Deje una respuesta