Cae sujeto por abusar de niña de cuatro años

0

 

Por haber realizado tocamientos lascivos a una niña de cuatro años,  un hombre fue asegurado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en el ejido La Habana.

El detenido de 37 años, fue asegurado en un domicilio de un familiar a donde  llegó a pedir posada tras haber huido desde otra localidad de la Costa de Hermosillo, donde fue señalado como agresor sexual.

Fue la mañana de ayer cuando una mujer llamó a la línea de emergencias 911 para denunciar un caso de abuso sexual desde un ejido cercano al Poblado Miguel Alemán y los oficiales atendieron el reporte.

Los oficiales dialogaron con la fémina, quien dijo que al lugar había llegado un tío de su pareja sentimental, quien pidió le prestaran el baño.

Añadió que el hombre ingresó a la vivienda y posteriormente ella entró  y lo descubrió tocando las partes íntimas de su hija, de cuatro años; la reportante añadió que el individuo huyó del sitio.

 

Por falta administrativa

Cuando eran las 13:00 horas, desde un domicilio del Ejido la Habana, una mujer pidió auxilio porque en el sitio estaba un familiar agresivo.

Cuando los oficiales llegaron a la localidad ubicada en el kilómetro 36 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, dialogaron con la perjudicada.

La reportante indicó que minutos antes llegó su cuñado a pedirle posada por algunos días y que al negarse, éste se puso agresivo  y se quedó en el patio de la vivienda.

Los oficiales ubicaron al individuo y lo arrestaron, durante una revisión corporal le localizaron un arma blanca oculta entre sus ropas.

Posteriormente se percataron que era la misma persona que había sido reportada minutos antes como  presunto responsable de abuso sexual en perjuicio de la niña.

Compartir.

Deje una respuesta