Aumenta demanda de aguas frescas

0

Las altas temperaturas son un aliciente para que la gente empiece a buscar los puestos y carreras de agua a aguas frescas para aminorar un poco el calor.
Ya sea en vaso o litro las personas que recorren el centro de la ciudad compran estas bebidas azucaradas para refrescarse en tanto realizan sus compras.
Pese a encontrarnos en la etapa más fuerte contagios por la pandemia, en varios puntos del primer cuadro de Hermosillo se observan vendedores en las esquinas o incluso carritos de paletas de hielo que son empujados por adultos mayores quienes son la población de mayor riesgo de contraer el virus .
Son una diversidad de sabores las se piden elegir los ciudadanos como limón, jamaica, fresa, piña, melón, horchata, y tamarindo, con un precio de 30 pesos el litro y 15 el vaso.
«Ha estado lento el negocio porque nos acabamos de poner esta semana y casi no hay venta por esto de la pandemia, hay poca gente todavía en el centro. Esperemos que mejore con el calor», comentó Enrique.
Casi no hay venta, muy poco ha salido en el día, a ver si mejora, ojalá que mejore porque de esto vivimos», dijo José.
En las paradas de camiones se pudo apreciar a varias personas, entre ellos, niños tomando aguas frescas mientras esperaban a la sombra el transporte.

Compartir.

Deje una respuesta