Atropellan a dos sexagenarios

0

 

Dos personas del sexo masculino, ambas sexagenarias, resultaron lesionadas durante la noche del jueves y mañana de ayer, al ser atropelladas en diferentes hechos ocurridos en colonias de Hermosillo.

El primer accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas, en la confluencia de  calle Templo de Quetzalcóatl y avenida Tezcatlipoca, en la colonia Valle del Marqués.

En ese sitio resultó perjudicado Leoncio, de 62 años, quien fue embestido por una motocicleta usada para el reparto de alimentos de una empresa.

El vehículo involucrado es marca Honda, color blanco, tipo cargo, con placas de circulación del Estado de Sonora, y era conducida por Francisco Iván de 37 años.

A la hora indicada, la moto se desplazaba de  norte a sur por la primera rúa mencionada y 25 metros antes de llegar al cruce con la otra arterial vial, hizo un frenado de nueve metros pero no alcanzo a evitar golpear al transeúnte.

El peatón  fue proyectado al pavimento y quedó con excoriaciones, abrasiones y golpes en diferentes partes del cuerpo; el conductor de la moto resultó con una pierna lesionada.

Ambas personas se negaron a ser trasladadas a clínica, fueron atendidas en el sitio por paramédicos de Cruz Roja.

El segundo caso ocurrió a las 8:40 horas de ayer en  la intersección de calle Francisco Monteverde y calle Luis Orcí, en la colonia Balderrama.

El perjudicado en dicho atropellamiento es Felipe, de 65 años, quien caminaba por la acera de la avenida y al llegar al cruce con la otra  vía, irrumpió intempestivamente en los carriles de circulación.

El hombre fue golpeado por un sedán marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, modelo 2015, con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Julio César, de 45 años.

Felipe fue diagnosticado con golpes en cuello, espalda y rostro, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

En ambos casos agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta