Atrapan soldados a tres «tiradores»

0

La madrugada de este lunes, tres hombres fueron asegurados en posesión de varias dosis de distintas drogas empacadas para su venta al menudeo en la colonia Jacinto López.

Esto sucedió alrededor de las 03:00 horas en el cruce de las calles 12 de Octubre y Santa Rosalía, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) interceptaron dos automóviles en el que viajaban personas sospechosas, uno Dodge-Neón, y otro Ford-Focus, color blanco.

Al inspeccionar el primer vehículo tripulado por un sujeto de nombre Óscar Guillermo, los uniformados encontraron 20 envoltorios de plástico, 16 de los cuales contenían crystal, y los otros cuatro mariguana.

En tanto, en el segundo carro donde iban quienes dijeron llamarse Gabriel, de 32 años, y Omar Alejandro, de 22, localizaron tres bolsas con el mismo tipo de droga sintética.

Ante ellos los soldados retuvieron a los presuntos narcomenudistas en el sitio y solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta