Atrapan infraganti a una ladrona

0

Una persona del sexo femenino fue descubierta en flagrancia mientras cometía un robo en una tienda ubicada en el sector Centro, a donde ingresó tras romper un cristal con una piedra.

La detenida dijo llamarse María, de 21 años, quien fue asegurada por elementos de la Policía Municipal durante la noche del martes.

El establecimiento comercial perjudicado se denomina Waldo’s, con domicilio en avenida Doctor Alberto G. Noriega, entre las calles Mariano Matamoros y Benito Juárez.

Eran las 21:30 horas aproximadamente cuando se notificó a las autoridades que la alarma antirrobos de la tienda referida estaba activada.

Cuando los agentes arribaron se percataron que uno de los cristales frontales estaba destrozado y en el interior se apreciaba una piedra de tamaño considerable.

Posteriormente ingresaron al comercio y encontraron a María empacando varias prendas de vestir en una maleta, por lo cual fue asegurada de manera inmediata.

La mujer y la mercancía que llevaba fueron trasladadas a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de determinar la situación  legal de la detenida.

Compartir.

Deje una respuesta