Atracan para de macheteros en carnicería

0

 

Dos hombres armados con machetes perpetraron un robo con violencia en un establecimiento comercial, donde obtuvieron un botín de 300 pesos en efectivo.

El delito se cometió en perjuicio de la tienda denominada Carnicería Nano, ubicada en la intersección de avenida Sebastián Lerdo de Tejada y calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez.

Fue a las 20:40 horas del martes cuando se notificó a la línea de emergencias 911 que en dicho sitio se había cometido el ilícito referido y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales dialogaron con una empleada, quien dijo que minutos antes llegaron dos personas del sexo masculino al comercio y se pusieron a jugar “maquinitas”.

Añadió que posteriormente los individuos sacaron armas blancas tipo machete y se acercaron a ella amenazándola para que entregara todo el dinero de la caja registradora.

La mujer precisó que se puso nerviosa y que uno de los delincuentes llegó hasta el dispositivo de guarda de valores y lo arrancó, luego huyeron

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y orientaron a la reportante para la presentación de denuncia ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta