Atacan a balazos a hombre en Culiacán

0

El lesionado, de 42 años, fue llevado a recibir atención médica

La tarde de este domingo, en la colonia Adolfo López Mateos, un individuo resultó mal herido luego de que fuera agredido a balazos por dos sujetos que luego de cometer la acción se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El afectado responde al nombre Marcelino N, de 42 años, quien acusó dos heridas por arma de fuego, mismo que fue auxiliado por agentes preventivos e inmediatamente lo llevaron a un hospital.

Versiones sobre el atentando indican que la víctima se encontraba afuera de vivienda, sobre la calle Feliciano García Peraza cuando de pronto dos individuos a bordo de una motocicleta sr detuvieron frente de él y le empezaron a disparar, y tras ver caer a su víctima, emprendieron la huida sin que la familia se percataron de las características de los presuntos agresores.

Familiares al ver mal herido a su consanguíneo, de inmediato solicitaron ayuda y preventivos acudieron de inmediato y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de dos heridas, una en la pierna derecha y la otra en su costado derecho en forma de sedal.

Compartir.

Deje una respuesta