Atacan a balazos a hombre desde un auto en Valle del Lago

0

El perjudicado resultó con lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital

Herido de gravedad, quedó un hombre que fue atacado a balazos por rumbos del fraccionamiento Valle del Lago.

La agresión se suscitó alrededor de las 23:00 horas, cuando el afectado tripulaba un automóvil Mazda, color gris por la calle Real del Arco y antes de llegar a la intersección con el bulevar Paseo Río Sonora, se le emparejó otro carro desde el cual, le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Los proyectiles, impactaron el sedán y al conductor del mismo, por lo que personas que pasaban por el lugar en esos momentos, marcaron al 911 y dieron aviso a las autoridades.

Ante ello, elementos de distintas corporaciones policiacas llegaron al sitio y se percataron de que el perjudicado presentaba varias lesiones, motivo por el que paramédicos de la Cruz Roja también arribaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

De igual forma, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron y llevaron a cabo las primeras indagatorias en el área con el fin de recabar evidencias que los ayuden a dar con el paradero de los atacantes.

Compartir.

Deje una respuesta