Asesinan con arma blanca a hombre

0

 

Tirado en el piso y con varias heridas producidas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer, en un domicilio de la colonia Real del Carmen.

El asesinato se cometió en un inmueble ubicado en la terminación sur de la  cerrada Sebastián Elcano, del complejo habitacional situado en el área surponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911, que en el sitio estaba una persona, al parecer sin vida, la cual presentaba signos de violencia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al entra  a la casa constataron el reporte y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del lugar.

 

Sobre el hallazgo

A la hora señalada, Francisco llegó a su casa, la cual compartía con un amigo al que solamente conocía con el apodo de “El Zacatecas”, de 30 años.

Al no entrar no miró a su “rommie” y posteriormente se llevó tremenda sorpresa al abrir la puerta de  una de las recámaras.

En el piso de la habitación estaba su amigo, tirado en el piso, a quien a simple vista se le apreciaban diversas heridas  en el pecho, al parecer producidas con objeto punzocortante.

El hombre pidió auxilio a las autoridades, pero ya era tarde, cuando la víctima fue auscultada fue declarada sin signos vitales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta