Asesinan brutalmente a dos hombres en privada Campo de Tiro

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Los cuerpos de dos hombres, brutalmente asesinados, fueron encontrados la tarde de este martes en la privada Campos de Tiro, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de las que se presume fueron apuñaladas y localizadas tiradas en el piso, y en el lugar había un sinnúmero de envoltorios.

 

Fue a través del número de emergencia 911 como las autoridades fueron alertadas sobre dos cadáveres.

 

Luego de una búsqueda, alrededor de las 17:25 horas fueron localizados los cuerpos en el interior de un domicilio de la calle Diana Cazadora, en la privada Campo de Tiro.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, resguardaron el área para el arribo de paramédicos de cruz Roja, pero ya no había nada que hacer.

 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley para el posterior levantamiento de los cuerpos.

 

Se dijo que en la casa donde fueron localizados los cuerpos, durante los últimos días se podían percibir movimientos extraños de varias personas.

 

Compartir.

Deje una respuesta