Asesinan a un hombre a balazos

0

 

La tarde de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la invasión Tres Reinas, en el sector sur de la Ciudad.

El fatal ataque se registró poco después de las 15:00 horas en un camino de terracería que se ubica entre el mencionado asentamiento irregular y el fraccionamiento Villas del Sur.

En dicho lugar, la víctima identificada como Fabián Alberto, de 31 años, fue interceptada por los abordantes de una camioneta Jeep-Cherokee, color blanco.

Los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga rumbo a la colonia Palo Verde.

Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y tras revisar al hombre detectaron que este ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba por lo menos tres heridas en la cabeza y cuatro en el tórax.

Los uniformados acordonaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaban a cabo las indagatorias iniciales con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el crimen, localizando varios casquillos percutidos en la escena.

Además, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para realizarse las necropsias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta