Asesinan  a balazos a  joven

0

 

Una agresión a balazos, de carro a carro, ocurrida la noche del jueves en el sector oriente de Hermosillo, dejó dos personas del sexo masculino heridas, una de las cuales murió mientras era atendida en el Hospital General del Estado de Sonora.

Fue alrededor de las 23:35 horas cuando un sedán marca Ford, línea Focus, color verde, llegó a gran velocidad al nosocomio, ubicado en bulevar Luis Encinas, y subió la acera y estuvo a punto de estrellarse contra un arbotante.

Del carro, que presentaba varios impactos de bala, descendió una mujer y corrió hacía el área de urgencias para pedir auxilio, indicando que en el sedán estaban dos hombres heridos de bala.

Las dos personas  lesionadas fueron sustraídas del automotor e inmediatamente ingresaron a la  clínica, donde una de ellas fue declarada sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Carlos Gabriel, de 22 años, quien no superó las perforaciones producidas por proyectil de arma de fuego que presentaba en el pecho.

El otro perjudicado  dijo llamarse Bryan Enrique, de 20 años, quien fue intervenido y quedó internado en el sitio.

 

Sobre la agresión

Agentes policiacos que se presentaron en el hospital dialogaron con la mujer que trasladó a los dos hombres, quien manifestó que la agresión  sucedió en el sector oriente de la ciudad.

Indico que los jóvenes se desplazaban en el sedán referido, por el bulevar Luis Encinas, entre las colonias El Ranchito y Los Naranjos, cuando se les emparejó un automóvil en el cual viajaban personas armadas.

Añadió que los pistoleros abrieron fuego contra el Focus, logrando impactarlo en varias ocasiones en el área del copiloto y que tras el atentado los agresores huyeron.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta