Asesinan a balazos a hombre en Empalme

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con impactos de bala en la espalda y tórax, un hombre fue asesinado la noche de este viernes en Residencial Sahuaro, en Empalme, al ser atacado por ‘motosicarios’.

 

La víctima fue identificada como Miguel Gilberto Valdez Leyva, de 36 años de edad, quien recibió cinco balazos en la espalda y uno en el tórax, que le quitaron la vida en el mismo lugar de los hechos.

 

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en la calle Choya, y de acuerdo a testigos el hombre fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon sus armas cuando la víctima trataba de escapar.

 

El hecho activó el Código Rojo, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, y una vez acordonada el área arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta