Asesinan a balazos a “El Rosa”

0

 

El fraccionamiento Privadas del Real fue escenario de una ejecución a balazos durante la tarde de ayer, en la que perdió la vida un individuo al que conocían en el sector con el apodo de “El Rosa”.

El perjudicado fue identificado como Adrián Rosario, de 28 años, quien tenía su domicilio en dicho sector, situado en el área norponiente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 que en la avenida Moreno Uno Oeste, había una persona del sexo masculino herida de bala tras una balacera perpetrada por varios sujetos.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, donde encontraron al afectado tirado en la calle, en la acera del lado norte, a corta distancia de un domicilio.

Los socorristas auscultaron a “El Rosa” e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Durante las pesquisas, los peritos recogieron en el sitio alrededor de 15 casquillos percutidos, cuyo calibre no fue revelado.

 

Sobre la agresión

Testigos manifestaron que la víctima se encontraba en la avenida, frente al domicilio marcado con el número 26, cuando llegó un vehículo al lugar y desde éste abrieron fuego en su contra.

El hecho violento sucedió en el sector, donde el pasado viernes una vivienda fue “balaceada” por varios individuos que llegaron en dos vehículos; es agresión sucedió en avenida Gálica, a pocas cuadras de donde fue asesinado “El Rosa”.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta