Asaltan par de hampones a cobrador En la colonia Solidaridad

0

Los delincuentes armados con pistola le quitaron la billetera, su teléfono, así como un maletín con las tarjetas y dinero de cobranza

A punta de pistola, un par de delincuentes asaltaron a un trabajador de cobranza de una financiera en la colonia Solidaridad.

El ilícito, fue perpetrado cerca de las 22:00 horas en el cruce de la calle Querobabi y el bulevar Solidaridad, donde el empleado perjudicado fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para obligarlo que les diera los objetos de valor que cargaba.

Por temor a ser lastimado, el cobrador motorizado les entregó su billetera, un teléfono celular, una mochila con documentos y el dinero producto de los cobros realizados, botín con el que los hampones se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

Sin poder hacer más, el afectado continuó su marcha hasta la esquina de las calles Campo Verde y Margarita Maza de Juárez, lugar en el que pidió ayuda para marcar al 911 y reportó lo acontecido.

Al tener conocimiento de ello, elementos de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta