Arrestan a tres por violencia intrafamiliar

0

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por haber agredido a sus esposas, y otro por amenazar con un cuchillo a su hermana.

El primer arresto se suscitó a las 06:25 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una mujer que era agredida a bordo de un pick up de la marca RAM, color negro, en la colonia El Sahuaro.

Al encontrarse en el cruce del bulevar Antonio Quiroga con la avenida De los Yaquis, los uniformados observaron el vehículo antes mencionado y desde el interior, la victima les pidió ayuda a gritos manifestando que su esposo la golpeó y amenazaba con matarla.

De forma repentina, el atacante detuvo la marcha, bajó del carro y estrelló un teléfono celular en el suelo, por lo que los representantes de la ley aseguraron de inmediato al señalado de nombre Jesús Alejandro, de 27 años.

Por otra parte, a las 09:21 horas, en una casa situada por la calle Ramón Corona de la colonia Los Jardines, capturaron a un sujeto de nombre Daniel, de 32 años, quien amagó con un cuchillo de cocina a su hermana de 42 años y amenazó con quitarle la vida.

En tanto que a las 17:40 horas, agentes de la Policía Preventiva acudieron a una casa ubicada en la calle Tepic, entre Carlos Balderrama e Ignacio Soto de la colonia El Sahuaro, para intervenir en una disputa familiar.

Una vez en el lugar, los policías observaron a un sujeto que empujaba a una fémina, por lo que sometieron rápidamente a quien dijo llamarse Antonio, de 54 años, y la perjudicada les informó que su esposo la agredió física y verbalmente.

Los agresores quedaron a disposición de las autoridades.

Compartir.

Deje una respuesta