Arrestan a dos por robos en escuelas en las colonias Palo Verde y Lomas de Madrid

0

José Luis, de 29 años, arrancó cable del sistema eléctrico de un inmueble escolar; en el otro caso, Jesús, de 23 años, pretendía llevarse un aire acondicionado

Policías municipales capturaron, en distintos hechos, a dos maleantes justo en el momento que robaban en planteles educativos que se ubican en diferentes sectores de la Ciudad.

El primer arresto lo efectuaron a las 10:06 horas en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Gildardo Magaña, en la colonia Palo Verde, donde los policías ubicaron a una persona del sexo masculino que intentaba salir de una escuela primaria.

Ante ello, los representantes de la ley abordaron al sospechoso de nombre José Luis, de 29 años, y descubrieron que entre sus manos llevaba varios térmicos y trozos de cable eléctrico, los cuales arrancó del inmueble.

Por otra parte, a las 00:15 horas de este martes en la colonia Lomas de Madrid, policías municipales recorrían la calle Francisco Monteverde, y al llegar a la intersección con la avenida Matape observaron a un sujeto que arrastraba una refrigeración dentro de un jardín de niños.

Al verse descubierto, el sospechoso trató de escapar pero los uniformados aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Jesús, de 23 años, y tras efectuar una revisión en la escuela detectaron que violentó una ventana de la oficina de la Dirección para arrancar el aparato de aire acondicionado.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta