Aprehenden a mujer por allanamiento en la colonia Las Minitas

0

Adilene, de 18 años, amagó con una pistola al dueño de la vivienda

La mañana de este lunes, una joven fue detenida después de que allanó una casa de la colonia Las Minitas y amenazó de muerte al morador con un arma de fuego.

De acuerdo con el testimonio del afectado, esto sucedió alrededor de las 06:00 horas en su hogar que se localiza por las calles Vicente Rangel y San José de Moradillas, lugar al que una mujer entró sin su consentimiento.

Una vez en el interior, dijo que le apuntó con una pistola y comenzó a amenazarlo con quitarle la vida, por lo que salió rápidamente de la casa para ponerse a salvó y marcó al 911 para denunciarla.

Al tenerte conocimiento de ello, agentes de la Policía Preventiva arribaron al domicilio y aseguraron a la fémina de nombre Adilene, de 18 años, junto con una escuadra Glock-19, calibre nueve milímetros, color verde, con el número de serie borrado.

Tras escuchar la versión del perjudicado, los guardianes del orden pusieron a la agresora a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta