Agrede empleado de comercio a sexagenario

0

El hombre de 52 años, sostuvo una riña con el trabajador de la tienda de conveniencia, quien lo atacó y al caer se golpeó la cabeza, sin embargo, tardó tres días en acudir al médico

En riesgo de perder la vida, se encuentra un adulto mayor por las lesiones que sufrió al sostener una riña con un trabajador de una tienda de autoservicio, pero no recibió atención médica hasta tres días después.

Fue a las 12:25 horas, cuando policías municipales acudieron al Hospital General de Zona número dos del Imss ubicado en la colonia Modelo por la calle Benito Juárez, para atender una denuncia sobre una persona de la tercera edad que había sido agredida físicamente.

Al llegar, una mujer de 62 años, que dijo ser pareja sentimental del perjudicado, les informó que alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo, su esposo andaba bajo los influjos del alcohol y se enfrentó a golpes con un cajero de un comercio que se localiza por el bulevar Solidaridad y la calle Esteban Baca Calderón.

Señaló que la pelea se prolongó hasta el estacionamiento del negocio, donde el empleado golpeó en la mandíbula a su marido y este cayó impactando su cabeza contra el suelo, lo que lo hizo quedar inconsciente.

Posteriormente, narró que regresaron a su hogar y lo mantuvieron en reposo para que se recuperara, pero como no reaccionó al transcurrir de varios días, lo llevaron a dicho nosocomio y la médico que lo atendió, lo diagnosticó con fracturas cerebral y facial, de las cuales, tardará más de 15 días en sanar y lo ponen en peligro de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta