Adelantan periodo vacacional a burócratas estatales

0

Los trabajadores reanudarán labores el 29 de junio y como es tradición se mantendrá el sistema de guardias

Adelantan las vacaciones a los trabajadores del Gobierno del Estado, regularmente el primer período inicia a partir del 15 de julio y en este año será del 15 al 26 de junio, para reanudar labores el lunes 29 de junio.

Al respecto, Luis Antonio Castro Ruiz, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora  (Sutspes) comentó que recibieron la notificación de la Subsecretaría de Recursos Humanos antes de finalizar el mes de mayo.

Se quedarán de guardia los trabajadores que siguen atendiendo la contingencia sanitaria por Covid – 19, así como de áreas  que tienen una calendarización diferente de vacaciones como seguridad pública y de la Secretaría de Hacienda, anotó.

Aclaró que se recomienda a los trabajadores que durante este período no se expongan a contraer el virus del Covid, que se mantengan en sus hogares con sus familias.

Subrayó que actualmente en la administración estatal hay muchas áreas que laboran a distancia, solamente las actividades esenciales tienen la presencia de servidores públicos, cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad, para evitar contagios.

Compartir.

Deje una respuesta