Acuchillan por venganza a un hombre

0

 

Con una herida producidas con arma blanca resultó un hombre al ser agredido por un individuo con quién tiene «viejas rencillas».

El perjudicado es Ricardo Edgardo, de 29 años, quién se topó con su enemigo en calles del fraccionamiento Los Pinos.

Fue alrededor de las 16:22 horas del martes anterior, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en una vivienda de la calle Maderas Sur, en la colonia Palo Fierro, estaba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde ubicaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaba una herida en la espalda.

El hombre indicó que minutos antes caminaba por el primer sector mencionado cuando le salió al paso un sujeto al que conoce con el apodo de «El 30», con quien tiene problemas añejos.

Añadió que el individuo sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo y se abalanzó en su contra causándole la lesión en el tórax posterior, luego huyó.

El afectado fue trasladado por los socorristas a una clínica del Seguro Social, donde quedó internado en el área de urgencias.

Ricardo Edgardo fue diagnosticado con una laceración en hemotórax, de un centímetro aproximadamente, la cual no pone en riesgo la vida.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta