Acuchillan a dos personas

0

En uno de los casos, la agresión ocurrió durante una riña y en otro, al resistirse a un asalto

Múltiples lesiones, sufrieron dos personas del sexo masculino que fueron acuchilladas en distintos sectores de la ciudad.

Una de las agresiones ocurrió poco después de las 15:00 horas en la esquina de las calles Fidel Velázquez y Martha Bracho de la colonia Revolución, lugar en el que un hombre de 38 años, se enfrentó a golpes con tres sujetos.

Durante la pelea, uno de sus rivales le encajó varias veces un arma punzocortante en el costado posterior derecho y después huyó junto con sus cómplices hacia rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para auxiliar al afectado y lo trasladaron en la patrulla a un hospital para que recibiera atención médica.

 

Se resiste a asalto

También alrededor de las 05:00 horas de este martes en el fraccionamiento Paseo Tierra Nueva, cuando un ciudadano caminaba hacia un comercio por las calles Asiria Oriente entre Estanque y Clon, fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con cuchillos para tratar de obligarlo que les diera sus pertenencias.

Como opuso resistencia, los hampones lo atacaron en repetidas ocasiones con las armas que portaban, por lo que regresó corriendo a su hogar ubicado por el bulevar Solidaridad y la calle Sierra Colorada de la colonia Solidaridad y casi tres horas después marcó al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho domicilio y le brindaron los primerosauxilios al perjudicado, además de que lo llevaron a un nosocomio para que le dieran atención médica especializada, ya que presentaba herida en la cabeza, el ojo y el antebrazo derecho.

Compartir.

Deje una respuesta