Abandona Ramos juego por lesión

0

 

El slugger mexicano Roberto Ramos se recupera después de sufrir un encontronazo en la primera base con el jugador de los Tigres de Kia, Choi Hyung Oh.

Ramos, de 25 años de edad, es el líder en jonrones de la Liga Coreana (10) y se desconoce hasta el momento la gravedad de su lesión.

El hecho fue reportado por el periodista Justin Choi, quien difundió el video de la jugada donde Ramos salió lesionado.

Ramos ha conectado de hit en 21 de sus primeros 23 juegos

El coreano Justin Choi, quien cubre la KBO y fundador de

sentimentalbaseball.com, publicó en su cuenta de twitter el vídeo, el cual dice así:

«Roberto Ramos fue reemplazado después de una colisión en primera base. Actualmente está descansando en el banquillo. Esperemos que no haya una gran lesión».

Ramos, de 25 años de edad, se disponía a recibir un tiro en la primera base de su compañero segunda base, quien fildeó muy bien un roletazo bateado por un zurdo veterano de nombre Choi Hyung Woo Kiun Oh (número 34 en su espalda).

El bateador corredor iba corriendo por fuera de la línea y justo metros antes de llegar a la inicial se metió, el tiro del camarero hacía Ramos fue algo desviado hacia la derecha del mexicano, que se estiró cuan largo es y en eso el corredor de los Tigres de Kia se impactó de lleno con el tumbándolo.

Roberto está quemando la liga con 10 jonrones y tiene además 21 carreras impulsadas que lo colocan como sublíder de la liga en ese departamento.

Compartir.

Deje una respuesta