Viralizan fotomontaje de Jolie y Anistonen la red

0

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston han protagonizado una de las peores relaciones en  Hollywood

Una fotografía se hace viral en redes sociales y en ella aparecen las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes han protagonizado una de las peores relaciones en  Hollywood desde hace varios años atrás.

La imagen en la que aparecen juntas Jennifer Aniston y Angelina Jolie llama la atención en Internet, ya que nunca antes se había publicado una igual, debido a que jamás han sido «buenas amigas»

Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban casados, él le fue infiel a ella con Angelina Jolie, mientras filmaban la película Sr y Sra Smith.

El escándalo sobre la supuesta infidelidad de Bradd a Aniston se desató a nivel internacional y ellas se convirtieron en las peores rivales del espectáculo.

La fotografía en cuestión no se trata más que de un montaje que se coloca en la cuenta de Instagram @amangelinajolie y llama la atención porque algo que quizá jamás sucederá, es que ambas posen en la realidad juntas alguna vez.

Angelina Jolie se encuentra separada ya en la actualidad de Brad Pitt, mientras que Jennifer Aniston actúa ahora en la serie TheMorning Show.

Compartir.

Deje una respuesta