Toluca termina con invicto de León

0

Con Felipe Pardo en los controles, los Diablos vencieron por 2-1 a ‘La Fiera’ comandada por el uruguayo Nico Sosa en la jornada 13 de la eLiga MX

El Toluca comandado por Felipe Pardo venció por 2-1 al León en controles de Nicolás Sosa, quitándole así el invicto al jugador uruguayo, con goles de Alexis Canelo y Felipe Pardo por parte de los esmeraldas y el propio ‘Nickiller’ se hizo presente por los esmeraldas.

Al 18’ el conjunto escarlata abrió el marcador por conducto de Alexis Canelo, tras un pase filtrado de Emmanuel Gigliotti para dejarlo mano a mano con el arquero Rodolfo Cota que no pudo evitar la caída de su marco.

En el complemento, al 59’ apareció Felipe Pardo para aumentar la ventaja, tras una buena jugada por la banda izquierda orquestada por Michael Estrada quien envió un centro al área y encontrar al colombiano para disparar de primera intención.

Al 78’ llegó el descuento de los esmeraldas en un contragolpe liderado por Ismael Sosa, quien se botó del área para abrir espacio y filtrar el balón a la banda izquierda para encontrar a Nicolas Sosa, que disparó potente a segundo poste para vencer a Alfredo Talavera.

Todavía en la última jugada del partido, un contragolpe comandado por Ángel Mena que pasó el esférico para Jesús Godínez y este filtró un pase al área para Nicolas Sosa, quien realizó un disparo raso que atajó Talavera para enviar a tiro de esquina.

Con este triunfo, los Diablos llegaron a 26 unidades y se ubican en el tercer lugar de la tabla general, mientras que León se mantiene en el liderato con 32 puntos. Para la siguiente jornada, Toluca visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América, mientras que León recibirá a la máquina celeste del Cruz Azul

Compartir.

Deje una respuesta