Timan a octogenario con nueve mil pesos

0

 

Un adulto mayor fue víctima de personas que lo timaron económicamente al realizarle llamadas para pedirle realizar depósitos para una supuesto familiar enfermo.

Fue durante la mañana de ayer cuando agentes policiacos acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Amanecer de Kino, ubicada en la zona sur de la ciudad.

En ese sitio dialogaron con  el perjudicado, que se identificó como Humberto, de 81 años, quien dijo que el pasado 26 de mayo recibió una llamada en la que le mencionaron que un familiar suyo estaba enfermo y requería dinero.

Añadió que en esa ocasión hizo un depósito de seis mil pesos y posteriormente hizo otro de tres mil, luego se percató que se trataba de un engaño y decidió denunciar.

El perjudicado fue orientado para presentar denuncia ante las autoridades y en el lugar se tomaron los datos necesarios para hacerlos llegar a la unidad especializada de la Fiscalía general de Justicia del Estado para la investigación de dichos hechos.

Finalmente los agentes emitieron al adulto mayor las recomendaciones correspondientes para no atender las indicaciones que pudieran hacerle mediante llamadas telefónicas con intención de convertirlo en víctima de nuevo.

Compartir.

Deje una respuesta