Tendrá Tom Brady su propio documental el próximo año

0

La leyenda de los emparrillados presentó de manera oficial el trailer de su serie que hablará de su carrera deportiva y estará disponibles en 2021 a través de ESPN

La leyenda de los emparrillados, Tom Brady anunció que para el 2021 se estrenará su serie la cual hablará de su carrera deportiva, tocando más a fondo lo que significó pertenecer a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Bajo el nombre de «Man in the arena», el ahora nuevo quaterback de los Bucaneros de Tampa Bay utilizó sus redes sociales para presentar su serie la cual estará producida y llevada a cada televisor gracias a ESPN.

«He citado el discurso de «El hombre en la arena» de Theodore Roosevelt desde que lo vi pintado en la pared de nuestra sala de pesas en la UM en 1995. Es un recordatorio constante de ignorar el ruido, abrochar la correa de mi barbilla y luchar contra lo que se me presente», escribió en sus redes sociales.

Ahora que las series deportivas contando la vida de las grandes leyendas están de moda, Brady no desaprovechó la oportunidad de presentar este proyecto que lo entusiasma, tanto a él como a sus aficionados que están más que satisfechos con el regalo para el próximo año.

La historia principal de esta serie se basará en su crecimiento como jugador de americano y su gran trayectoria en los Patriotas de Nueva Inglaterra, con los que hizo historia levantando 6 Vince Lombardi.

Compartir.

Deje una respuesta