Taxista huye tras accidente con motociclista adolescente

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Después de diez días del choque en el que un menor sufriera lesiones graves, el conductor responsable no ha sido localizado.

 

Francisco, de oficio taxista, conducía un Tsuru en color blanco, con rótulo de Taxi Amigo, el pasado 11 de mayo a las diez de la noche.

 

A la altura del estadio Abelardo L. Rodríguez cortó preferencia a un menor adolescente que se impactó en la parte lateral del vehículo de alquiler, para salir proyectado y caer en la carpeta asfáltica.

 

El menor sufrió traumatismo craneoencefálico y lo reportan grave en el IMSS de Ciudad Obregón, en tanto que el taxista dejó de presentarse a trabajar desde el 12 de mayo.

 

Después del accidente, Francisco fue presentado a la jefatura de Tránsito Municipal, pero fue liberado, porque el médico certificador clasificó lesiones como de menos de 15 días.

 

Cuando se confirmó traumatismo craneoencefálico, la fiscalía sonorense conoció del caso y desde entonces busca al conductor del vehículo de alquiler.

 

El médico certificador Hugo Arellano Arias enfrenta denuncia en la Contraloría Municipal, donde se deslindó de responsabilidad, aunque se confirmó el error en la clasificación de las lesiones.

Compartir.

Deje una respuesta