Surtirán cerveza hoy en supermercados

0

Los expendios todavía no están autorizados a comercializar el producto

Este sábado supermercados y tiendas de conveniencia serán surtidos de cerveza para su venta, en el horario establecido en  el decreto de la emergencia sanitaria por Covid- 19, de 8:00  a 18:00 horas,  mientras que los expendios todavía no podrán comercializar el producto.

Al respecto, Zaira Fernández Morales, directora de Bebidas Alcohólica del Gobierno del Estado, aclaró que la venta de cerveza no está prohibida, pero no había el producto en las tiendas.

Precisó que en los expendios todavía no se permite la venta, las distribuidoras empezaron a surtir a las tiendas de autoservicio para que este sábado los clientes puedan comprar las bebidas.

La venta del producto, como de cualquier mercancía, en las tiendas de autoservicio deben ser apegadas a las medidas de higiene y seguridad, filas a sana distancia y utilizar cubre bocas, anotó la funcionaria estatal.

Se estima que desde temprana hora, los clientes harán largas filas antes de la apertura de los establecimientos a fin de asegurar la compra.

El horario de venta inicia a las 8:00 de la mañana, pero con los antecedentes de los anteriores días de comercialización muchos hermosillenses estarán desde las primeras horas del día.

 

Compartir.

Deje una respuesta