Supera fortuna de Salma Hayek a la de la Reina Isabel

0

Ocupa el lugar seis de las más ricas del mundo, junto con su esposo posee ocho mil 125 mil millones de dólares y supera a la de la monarca británica

La actriz mexicana Salma Hayek, quien está casada con Francois-Henri Pianult –uno de los empresarios más adinerados de Europa y el actual presidente del Grupo Kering (Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Venera, Balenciaga, entre otras)– posee una fortuna que supera por mucho a la de algunos miembros del jet set e incluso a la de la reina Isabel II.

The Sunday Times publicó recientemente su lista llamada Sunday Times Rich List en donde la actriz mexicana ocupa el lugar número seis  gracias a la fortuna que comparte con su esposo, la cual asciende a los ocho mil 125 mil millones de dólares y supera a la de la monarca británica.

La reina Isabel se encuentra en la posición número 66 de la lista con 428 millones de dólares. Sin embargo no se sabe si esa cantidad incluye sus propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham y la increíble colección de joyas y arte que posee.

En la lista también aparecen otras celebridades como Rihanna aparecen debajo de Salma Hayek. La cantante y empresaria que gracias a su firma de belleza, Fenty Beauty generó 570 millones de dólares en 2017.

J.K Rowling, la mente maestra detrás de las películas y libros de Harry Potter también aparece en la lista gracias a que su fortuna asciende los 993.7 millones de dólares. Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Dougles también aparecen en el ranking con 262 millones de dólares.

Kirsten Rausing obtuvo el puesto número uno en la lista. Es la nieta de Ruben Rausing, el empresario dueño de la empresa Tetra Pak y su fortuna alcanza los 14.923 mil millones de dólares.

Compartir.

Deje una respuesta