Sorprenden a intruso en casa ajena

0

Al sospechoso, de 13 años, le incautaron un machete, un cuchillo y una pistola de fabricación casera abastecida con un cartucho útil

Luego de que allanó una casa que se localiza en el fraccionamiento Pueblitos, un menor de edad fue capturado por policías municipales, quienes le incautaron dos armas punzocortantes y una pistola hechiza.

Fue a eso de las 14:20 horas, cuando en una vivienda que se localiza en la esquina de las calles Pascola y Pueblo Bonito, el morador escuchó ruidos en el patio trasero y al salir a verificar observó a un adolescente dentro de su propiedad.

Ante ello, el ciudadano aseguró de inmediato al sospechoso, de 13 años, quien tenía condigo un machete y llamó al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades.

Momentos después, agentes de la Policía Preventiva arribaron al domicilio para detener al joven, y al efectuarle una revisión le encontraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera, abastecida con un cartucho útil.

El menor fue trasladado a la comandancia de Policía y presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta