Someten ladrones a gerente de supermercado

0

 

Con las manos vacías se fue un trío de delincuentes que intentó saquear la caja fuerte de un supermercado que se localiza en la colonia Nuevo Hermosillo.

Esto sucedió poco después de las 06:00 horas del lunes en el estacionamiento ubicado en la esquina de los bulevares Musaro y Capomo, donde el gerente escuchó que tocaron la puerta del área de recibo y la abrió, bajo la suposición de que se trataba de algún empleado.

En ese momento, tres sujetos desconocidos entraron y lo amagaron con amenazas verbales para tratar de obligarlo a que abriera el dispositivo utilizado para guardar el dinero producto de las ventas.

Sin embargo, el encargado del negocio les aseguró que no contaba con la clave de acceso, por lo que los maleantes lo encerraron en una oficina y se dieron a la fuga, sin poder conseguir el botín anhelado.

Al transcurrir varios minutos, el trabajador salió por una de las ventanas y llamó al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que policías municipales acudieron para elaborar el informe sobre lo sucedido y le brindaron orientación para que pusiera una denuncia ante la instancia competente.

Compartir.

Deje una respuesta