Seguirá Míchel al frente de Pumas

0

 

Luego de que se diera a conocer, que el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX terminará de forma anticipada por la emergencia sanitaria que afronta nuestro país, el presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez habló sobre el nuevo panorama para el conjunto universitario.

En primera instancia, «Chucho» ratificó al español Miguel González Míchel como técnico del primer equipo.

«Él continúa, él tiene contrato”, aseguró en una videollamada.

De acuerdo con el directivo, los únicos dos elementos del plantel auriazul que terminan contrato, son los mediocampistas Pablo Barrera y el argentino Víctor Ignacio Malcorra.

Tengo que platicar con ellos”, afirmó el técnico campeón del mundo Sub 17 en el mundial de Perú 2005.

A pesar de que en algún momento, los Pumas fueron señalados como una de las instituciones que abogaban por la reanudación de la competencia, Ramírez dijo estar conforme con que se haya dado por terminado el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX varonil y femenil y de que no se le haya otorgado el campeonato a ningún equipo.

Son situaciones de tiempo, obviamente cuando no teníamos este problema (pandemia) con esta gran magnitud, pues hay propuestas pero yo creo que hoy tenemos que basarnos en situaciones de gobierno, lo que nos dicta el sector salud para poder realmente acatar esas situaciones y regresar lo más protegidos posibles. Más allá del tema deportivo, yo creo tenemos que estar todos conscientes de la problemática y esperar el tiempo que sea posible para poder regresar más tranquilos al entrenamiento y obviamente a los juegos”, comentó.

Definitivamente sí (está de acuerdo con que no haya campeón) porque yo creo que faltaban fechas, faltaba liguilla y yo creo que es muy prematuro decir que el que va en primer lugar, porque también Cruz Azul en algunas fechas ni siquiera estuvo en zona de liguilla. Yo creo que está bien que no haya un campeón”, añadió.

Compartir.

Deje una respuesta