Secuestra cliente a sexoservidora

0

 

Una joven sexoservidora denunció a un cliente por haberla golpeado y privado de libertad, toda vez que la tuvo retenida dentro de una casa durante casi un mes.

Según la versión de la víctima, de 23 años, esto sucedió el pasado 25 de abril, cuando acudió a una vivienda situada en el fraccionamiento Puerta del Rey sección II para sostener relaciones sexuales con un sujeto, a cambio de dinero.

Al ingresar a la casa, dijo que el individuo se puso bastante agresivo y la agredió en repetidas ocasiones con un tubo, además de que la mantuvo secuestrada en el lugar desde entonces.

La mañana del miércoles 20 de mayo, la fémina logró salir del inmueble y corrió hasta la caseta de vigilancia de dicha zona residencial para pedir ayuda al guardia, quien llamó al número de emergencias y dio aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para auxiliar a la perjudicada y le brindaron orientación para que interpusiera una denuncia ante la instancia competente, a fin de que se lleven a cabo los procesos legales necesarios para tratar de ubicar y detener al agresor.

Compartir.

Deje una respuesta