Se niega Prescott a ser el mejor pagado en la NFL

0

El mariscal de campo habría rechazo un contrato por cinco años y 175 mdd que le ofrecieron los Vaqueros de Dallas

Todo indica que Dak Prescott sigue resistiéndose para firmar con contrato a largo plazo con los Vaqueros de Dallas, pues esta ocasión, el mariscal de campo habría rechazado una oferta por 175 millones de dólares (35mdd por año) que le puso sobre la mesa el equipo de la Estrella Solitaria.

Dicho contrato habría convertido al pasador de casi 27 años que está por jugar su quita temporada con el equipo texano, en el jugador mejor pagado de la liga, pero trascendió que lo que trabó el acuerdo, es que Prescott pretende ganar en su último año de contrato 45 millones de dólares.

El mariscal de campo egresado de  Mississippi State fue etiquetado por los Vaqueros como jugador franquicia a mediados del mes de marzo, razón por la que de alguna manera está garantizada su presencia en el equipo durante la temporada 2020 de la NFL.

Prescott ha sido severamente criticado por sus pretensiones económicas, pues en cuatro campañas como titular, ha mostrado mucha irregularidad y ha fallado en momentos claves en juegos de postemporada.

Compartir.

Deje una respuesta