Se electrocuta niño

0

 

Ismael salió de casa la mañana de ayer y miró hacia el tendido eléctrico, donde se había quedado atorado su papalote, el cual no había podido recuperar y ese día decidió que lo tendría de nuevo, pero algo salió mal y recibió una intensa descarga eléctrica en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán.

Eran las 8:50 horas cuando el niño de 11 años trepó al techo de lámina galvanizada de la vivienda de su tío, para tratar de alcanzar su cometa.

Cuando estaba cerca de logra el objetivo, el menor, recibió la fuerza de la energía eléctrica en su cuerpo y fue proyectado sobre el tejado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en avenida Francisco I. Madero, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de la citada comisaría de la zona rural poniente, hasta donde llegaron agentes de la Policía Municipal tras el reporte emitido a la línea de emergencias 911.

 

Lo trasladan en patrulla

En el lugar los oficiales encontraron a una persona adulta que narró lo sucedido a Ismael e indicó que ya había pedido el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para trasladar al herido.

También llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes atendieron al niño por las lesiones que recibió en extremidades inferiores.

Momentos después, el familiar del perjudicado entró en desesperación ante la tardanza del personal de Cruz Roja, y en ese momento los agentes subieron al menor de edad en la patrulla y lo llevaron al Centro de Salud, de la comisaría.

Posteriormente, el niño fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora de esta capital para ser atendido de las lesiones.

Compartir.

Deje una respuesta