Se consolida Noelia como empresaria

0

La cantante dio a conocer llena de júbilo, ser accionista en la empresa Protecom (Protecciones Comerciales de México)

Noelia se encuentra en estos momentos muy orgullosa de sí misma, ya que poco a poco está dejando grabado su nombre no solo en el ambiente artístico, sino también en el sector empresarial.

A través de sus redes sociales Noelia dio a conocer que es accionista en la empresa Protecom (Protecciones Comerciales de México), fabricantes de protectores anti contagio y de distanciamiento, muy adecuados para estos tiempos de la pandemia de COVID-19.

La bella empresaria boricua comentó: «un gusto poder formar parte del Nuevo Consejo de Administración y también accionista de esta empresa que sirve a un buen propósito en nuestra realidad actual».

En una entrevista resaltó que «lo más importante es generar empleos y tener una empresa socialmente responsable». Asimismo informó que muy pronto estarán abriendo una planta en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México donde estarán dando empleo aproximadamente a 300 personas.

«Noelicious INC. es la empresa principal de la que se derivan varias divisiones, tales como Noelias Cabaret Group (que controla bares, restaurantes y cabarets) Noelicious Fashion, Noelicious, Voixstar Telecom, CIASA (una constructora) y ahora PROTECOM, la cual soy ahora la propietaria del 50% del capital de la empresa», señaló Noelia.

Compartir.

Deje una respuesta