Sale ileso de ataque armado en el Sahuaro

0

El hombre dijo que fue seguido por los tripulantes de un automóvil sedán desde el cual le dispararon

Totalmente ileso, quedó un ciudadano que fue víctima de un ataque armado por rumbos de la colonia Sahuaro, aunque fue detenido por refugiarse en una casa ajena.

Según la versión del perjudicado de 42 años, esto sucedió cerca de las 20:00 horas, cuando salió de su hogar en su vehículo Chevrolet, color blanco, y fue interceptado por un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, de modelo reciente, cuyos abordantes lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que se detuviera.

Ante ello, dijo que aceleró la marcha para intentar evadirlos, pero los sospechosos chocaron el sedán que tripulaba y realizaron detonaciones en su contra para evitar que escapara, por lo que bajó de inmediato y se introdujo a una vivienda ubicada por las calles Puerto Rico y Enrique Quijada, donde se puso a salvo y marcó al 911 para pedir apoyo de las autoridades.

Sin embargo, las moradoras de dicho domicilio también llamaron al número de emergencias y lo denunciaron por allanamiento, por lo que policías municipales acudieron y aseguraron al afectado, quien para su fortuna no fue impactado por ninguna de las balas que le dispararon.

Posteriormente, los uniformados dieron aviso de lo acontecido al agente del Ministerio Púbico de la unidad receptora de detenidos y este les ordenó que pusieran a su disposición al individuo involucrado.

Compartir.

Deje una respuesta