Roban carro cargado con 32 cilindros de gas

0

 

Un vehículo repartidor de gas fue interceptado a la salida de la localidad El Choyudo durante la mañana del pasado viernes, por hombres armados que privaron de la libertad al conductor y se apoderaron del automotor.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando Martín salía del pueblo referido conduciendo un vehículo utilitario de la empresa Rivera Gas, cuando fue interceptado por los abordantes de un pick up de color rojo.

De dicha unidad motriz descendió un hombre que portaba arma de fuego, quien le colocó esposas y lo subió a al pick up.

El perjudicado estuvo privado de la libertas durante varias horas hasta que los captores lo abandonaron sobre una brecha cercana a la calle Cuatro Sur, en las inmediaciones del sitio conocido como Los Arrieros, cuando eran las 16:00 horas.

Martín caminó hasta que fue alcanzado por un automotor cuyo conductor lo auxilio y lo trasladó hasta la colonia Villa de Seris en Hermosillo.

A las 18:00 horas, el perjudicado notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de bulevar Agustín de Vildósola y avenida Niños Héroes, donde escucharon la narración de lo sucedido.

El perjudicado hizo saber que en el lugar donde fue raptado, al parecer se llevaron el carro de la empresa, el cual estaba cargado con 32 cilindros de gas.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y pidieron a Martín acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta