Reportan vecinos supuesta balacera

0

 

Un reporte de balacera provocó la activación del Código Rojo durante la noche del pasado jueves, y la movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas, que al llegar al sitio indicado en la llamada sólo hallaron una celebración de cumpleaños.

Fueron residentes de la colonia Villa Colonial quienes notificaron a la Línea de Emergencias 911 que en la avenida Arcelia Moraga, entre las calles General Miguel Piña y Maytorena, se habían realizado disparos de arma de fuego.

En la llamada no se proporcionaron datos de vehículo o personas involucradas en el incidente, por lo cual se activó el protocolo de emergencias.

Cuando los oficiales llegaron al sitio se percataron que en un domicilio del sector se realizaba  una celebración y dialogaron con las personas que estaban en dicho lugar.

Posteriormente realizaron una inspección en el área y no descubrieron casquillos percutidos o señales de que se hubieran accionado armas de fuego.

Los moradores del lugar indicaron que solamente estaban celebrando un cumpleaños y por ese motivo los agentes pidieron a las personas congregadas que se retiraran; finalmente se desactivó el Código Rojo.

Compartir.

Deje una respuesta